• ¡Hola! Soy Mauro, desarrollador de meelux ¿Querés conmunicarte conmigo? Mandame un WhatsApp (011) 3231-9160
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

No te preocupes, la podés descargar aquí

O accedé al video de la instalación aquí

Revisa la guía de instalación. Si la perdiste podés descargarla desde aquí.

Puedes acceder al esquema de conexión haciendo click aquí.

Video de la instalación

La primera vez que conectás meelux a la corriente, se emite una red WiFi con nombre "Meelux XXXXX" donde XXXXX corresponde al número de ID de equipo. Observarás que el led del equipo comienza a parpadear indicando que se encuentra en modo Access Point y listo para ser asociado al router WiFi de su hogar.

Si el equipo ya se encuentra asociado al router WiFi, la red "Meelux XXXXX" no estará disponible y el modo Access Point estará deshabilitado.

Para que el equipo se coloque nuevamente en modo Access Point, debe apagar el router por 15 minutos, o bien, apagar el router y reiniciar meelux, de modo que cuando inicie, no detecte el router WiFi.

El led del equipo presenta diferentes estados:

1) Parpadeo o Intermitente: (MODO ACCESS POINT) Indica que meelux aún no fue asociado a tu router WiFi.

2) Crepúsculo o encendido Gradual: (ACCESS POINT DESACTIVADO) Indica que meelux se encuentra vinculado a su router WiFi

3) Fijo: Indica que meelux se está actualizando.

meelux se encuentra ensayado por laboratorios Shitsuke y certificado por NCC en seguridad eléctrica.

Si cambiaste la clave del router (o el router), observarás que el led de meelux comienza a parpadear y a emitir nuevamente la red "Meelux XXXXX" para que puedas volver a asociarlo a tu router WiFi.

Si se corta internet meelux sigue contando la energía hasta que se restablezca la conexión. Luego, meelux envía el total consumido durante ese período.

En caso de un corte de luz, meelux se conecta a internet automáticamente cuando se restablece el suministro eléctrico.

La precisión del equipo es de 1%. Es decir, la misma que un medidor monofásico de cualquier prestadora de servicios.

Descarte cualquier problema de compatibilidad o conectividad entre el router y meelux: Intente asociar meelux a otra conexión WiFi, como por ejemplo, el hotspot del celular. Si el problema persiste contactanos .

No, desde la App se puede acceder únicamente a un equipo. No obstante, a través de la WebApp si se puede acceder a cualquier equipo.

Accediendo a la plataforma y luego haciendo click en el ícono de usuario en la barra de navegación superior, arriba a la derecha y luego en "Perfil".

Accediendo a la plataforma y luego haciendo click en el ícono de usuario en la barra de navegación superior, arriba a la derecha, y luego en "Ajustes"

Sí, aunque la tensión sólo está disponible en el modelo MF02 y TRF02. Para visualizarla en función del tiempo, dentro de la plataforma, en el panel "Consumo por hora" encontrará un botón arriba a la derecha para alternar entre Costo, Consumo y Tensión.

Para modificar la contraseña, debes ingresar a la plataforma y hacer click en el ícono de usuario ubicado en la barra superior. Luego, hacé click en Perfil para acceder a la configuración de usuario.